Tratamientos

Todos nuestros tratamientos se basan en una cosmética científica avanzada. Estos activos son capaces de llegar donde otras no penetran.

  • Biotecnología

    La ciencia es capaz de obtener a partir de organismos, sustancias idénticas a nuestra piel.

  • Cosmecéutico

    Allí donde la cosmética pierde su nombre para llamarse medicamento.

  • Inmunocosmética

    Ya es posible que la cosmética celular inteligente sea capaz de incidir en el sistema inmunológico de la piel.

  • Nanotecnología

    Los activos se vehiculizan en su versión más pequeña para ser capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel.

  • Neurocosmética

    La relación entre la piel y el cerebro es prodigiosa, con ellas buscamos producir sensaciones exclusivamente positivas.

Tratamientos Faciales

Higiene Facial

Con nuestra HIGIENE FACIAL conseguiremos descongestionar, equilibrar, y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al realizar una HIGIENE FACIAL de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para éstos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

Incluye: Limpieza, peeling o ácido, extracción, masaje relajante, mascarilla y crema final, con productos adecuados a cada tipo de piel.

Tratamiento Anti-Edad

¡MÁS JÓVEN, POR MUCHO MÁS TIEMPO!

El concepto de este tratamiento es, frenar las causas y los síntomas del deterioro de la barrera de defensa cutánea, desde todos los ángulos, en un tratamiento relajante, aromático y lujoso.

Tratamiento facial para las arrugas, falta de luminosidad, reafirmación y envejecimiento cutáneo, este tratamiento se centra principalmente en la estimulación de los fibroblastos y colágeno necesario para proporcionar densidad y elasticidad cutánea.

Dirigido a edades comprendidas entre 40-70 años.

Beneficios:

  • Innovadoras fórmulas que hidratan y dejan en la piel un aspecto más liso, jóven y radiante.
  • Reconocida tecnología para la regeneración de la barrera de defensa de la piel y el ADN celular.
  • Revitaliza la piel, aumenta su energía y vitalidad.

Tratamiento Anti-Manchas

¡POR UNA PIEL VITAL, CLARA Y LUMINOSA!

Basado en avanzadas fórmulas dermatológicas trata de forma especializada la piel foto-envejecida, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Combina complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.

Se utilizan activos vegetales para despigmentar y evitar el foto-envejecimiento de la piel reduciendo las manchas.Sus principales activos son:
– Activo Cromabright®: activo superdespigmantante,
– Belides: Activo premelanogénico, inhibe la memoria del melanocito, así actuamos antes de que la piel vuelva a pigmentar
Todo ellos para lograr una piel sin manchas más clara y luminosa.

Tratamiento Anti-Acné

ERRADICACIÓN Y PREVENCIÓN DE LOS DESAJUSTES SABÁCEOS

Formulado para los casos críticos de desajustes sebáceos, trata también la piel grasa y/o combinada,este tratamiento purifica las lesiones existentes y previene futuros brotes causados por el acné, al tiempo que repara las secuelas,marcas y la hiperpigmentación postacné.

Tratamiento que previene y repara el acné, las secuelas de este y la piel grasa mediante una poderosa combinación de activos de alta efectividad.
De esta forma se consigue una piel más sana y equilibrada.

Tratamiento Pieles Sensibles

EL RESPIRO QUE NECESITA TU PIEL

Tratamiento para piel estresada y/o sensible, incluso reactiva.

Rico en ingredientes bioactivos, clínicamente probados, es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles,mejora el ADN, la protección de la piel y sus mecanismos de defensas inmunológica y celular. Este tratamiento alivia y elimina la inflamación, el enrojecimiento, la irritación e hinchazón, al tiempo que aumenta los niveles de hidratación y trata el envejecimiento prematuro.

Tratamiento Facial de Oxígeno

¡LA PERFECCIÓN DEL EQUILIBRIO!

Con este tratamiento la piel se restaura de forma inmediata , mostrando un aspecto más saludable, radiante y revitalizado.

Consiste en: Oxigenar, detoxificar, exfoliar, calmar, reparar y enriquecer la piel con vitaminas (A,E,B,F).

Tratamiento Facial Dermoabrasión – Rose de Mer

Proporciona una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad, flacidez y pequeñas arrugas, o caos más agudos como las cicatrices acnéicas e hiperpigmentación.

Efectivo tratamiento 100% natural, científicamente adaptado a todo tipo y color de piel, que actúa medio un potente peeling , levantando la epidermis de forma natural y eficaz, para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas. La fricción combinada con los silicatos marinos, realizan una serie de micro-traumas, lo que se traduce en un proceso natural y rápido de renovación .La piel restaura sus niveles de hidratación, aumenta la síntesis de colágeno y mejora la estructura de la epidermis.

Tratamiento Facial Dermapen

¡NUESTRO COCKTAIL DE VITAMINAS!

DERMAPEN está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.
El dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Tratamiento Facial BB Glow

PIEL PERFECTA DURANTE UN AÑO

¿Cómo lo realizamos?
Se realiza con el Dermapen, terapia no invasiva que consiste en penetrar principios activos en la piel, eliminando manchas, arrugas, cicatrices y dejando una piel homogénea y luminosa.

LPG Facial

Endermologie®, LPG, ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel mediante pequeños rodillos que permiten reactivar el mecanismo de las células presentes en la piel, activando el colágeno de buena calidad para el mantenimiento y firmeza y el ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis.
Principales beneficios:
– Rellena las arrugas
– Aclara el tono de la piel
– Reafirma la piel
– Redensificar
– Luminosidad
– Bienestar

Radiofrecuencia Facial: INDIBA

Indiba® te ayuda a potenciar tu belleza, porque actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única.
Gracias al System Prioinic® el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida y remodela el ovalo.
Beneficios:
– Rejuvenecimiento
– Reafirmación
– Remodelación
– Regeneración
– Tonificación
– Oxigenación
– Hidratación
– Bienestar

Foto-Rejuvenecimiento

Es un tratamiento facial prácticamente indoloro que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno ya sea en una o varias sesiones. Proporciona una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad, flacidez y pequeñas arrugas, o casos más agudos como las cicatrices acnéicas e hiperpigmentación.

Depilación Eléctrica

Esta técnica consiste en quemar las células responsables del crecimiento del vello. Se inserta una aguja fina hasta la raíz de cada vello, rompiendo el foco por el calor emitido por una fuente de pequeño “shock”. Por este motivo la depilación eléctrica puede considerarse definitiva.
Dirigido a vello muy fuerte y canas faciales.

Maquillaje

Sin lugar a dudas el maquillaje es uno de los complementos más importantes. Por ello nos adaptamos por completo a tu estilo, edad, facciones del rostro, color de piel, ojos y vestuario, para conseguir un look de 10 y un aspecto fresco y deslumbrante. Este servicio se puede realizar en el propio domicilio.

También ofrecemos “cursos de automaquillaje”: Con este curso te enseñaremos todas las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un acabado profesional. Dirigido a mujeres de todas las edades que deseen pasar un buen rato aprendiendo a sacar lo mejor de su imagen.

Lifting de Pestañas

LA ALTERNATIVA A LAS EXTENSIONES

Las pestañas se alargan gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar o curvar el pelo (como ocurre en la permanente de pestañas) lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Permanente de Pestañas

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS PARA UNA MIRADA FELINA

Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada.

Micropigmentación

La micropigmentación es la corrección temporal de alguna anomalía en los rasgos faciales (cejas, labios, delineado de ojos), por medio de la introducción de pequeñas cantidades de pigmento a un nivel epidérmico (superficial) a través de agujas de última generación. La fijación de estos pigmentos entre la epidermis y la dermis se produce gracias a la acción de nuestro sistema inmunológico y tiene una duración aproximada de 3 años dependiendo de la zona y el color de pigmento.

Tratamientos Corporales

LPG Corporal

Aunque se lleve un estilo de vida saludable, con frecuencia las células grasas (adipocitos) acaban almacenando más de lo que eliminan. Debido a la aciión de la grasa y del agua que se acumulan,las paredes que contienen las células (septas) empiezan a tirar de la superficie de la piel dando lugar a la piel de naranja.

LPG es una técnica natural y agradable,que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios,activar la liberación de la grasa más resistente,alisar la celulitis y reafirmar la piel,donde tú quieras.

Este aparato contiene unos rodillos que logran romper los adipocitos, que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo, conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va ser mucho más fácil eliminarlas por la orina.
Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación del organismo, por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.

Beneficios:
– Remodelar
– Reducir
– Reafirmar
– Eliminar grasa localizada
– Piernas ligeras

INDIBA Corporal

El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.
Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.
El Método Indiba permite:
– Combatir la flacidez en brazos
– Reducir la flacidez del abdomen
– Conseguir un notable efecto reafirmante en el pecho
– Ayudar a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartuchera
– Activar la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa

Depilación IPL (Fotodepilación)

La técnica consiste en la emisión de un haz de luz selectivo de energía lumínica sobre la zona específica a tratar que provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, lo que le permite destruir el folículo piloso sin dañar los tejidos adyacentes, por esto es un método muy seguro y duradero.
Las ventajas de IPL:
– Se puede usar en todas las partes del cuerpo.
– El vello se elimina de forma progresiva.
– Es prácticamente indoloro y no requiere anestesia.
– Sus resultados son muy duraderos.

Depilación Tradicional

Técnica con cera tibia o cera fría.
Más indicado para cuando hay problemas de circulación.

Presoterapia

Es un tratamiento médico-estético que consiste en un masaje mecánico (no manual) que realiza un drenaje linfático que ayuda a:
– Eliminar las toxinas
– Mejorar la circulación, ideal para piernas cansadas, con varices, embarazadas…

Masaje de Aceites Esenciales

Regálate una hora de absoluto placer exclusivamente para ti, con un masaje de aceites esenciales: con una identidad, un aroma y un perfil terapéutico propio según las diferentes combinaciones.

Masaje de Piedras Calientes

¡REALMENTE TE SORPRENDERÁ!

El masaje de piedras calientes  o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Chocolaterapia

Estimula tus sentidos y nutre tu piel con este dulce tratamiento, donde el relax y el placer se unen. Un regalo para los cinco sentidos.

Peeling Corporal

Un maravilloso peeling corporal que hace que:

Eliminemos células muertas y toxinas y activemos circulación, acompañado de una relajante ducha y finalizando con una hidratación de cuerpo entero.

Especial SPA

Envuelve tu cuerpo con este barro volcánico, que aporta minerales y nutrientes para tu piel con una previa exfoliación corporal completa, tu piel quedará suave y luminosa al instante, a continuación pasaremos a la bañera de hidromasaje y para finalizar el masaje relajante corporal de aceites esenciales y aceite de almendras, con lo que sentirás cómo una combinación de relajación y calma te recorre de pies a cabeza, su olor hará que dejes la cabeza en blanco, además de liberar toxinas y activar la circulación.

Bañera de Hidromasaje

Disfruta de nuestra bañera de hidromasaje que proporciona una sensación de relax y funciones terapéuticas, gracias a los chorros de agua a presión y las burbujas, acompañado de cromoterapia y aromaterapia y posteriormente un lujoso y relajante masaje de aceites esenciales

Shiatsu: Masaje facial y craneal

¡UN MASAJE CON TANTOS BENEFICIOS QUE NO TE LO CREERÁS!

El masaje facial y craneal de Shiatsu incluye movimientos ligeros de presión o movimientos cervicalesa los puntos meridianos importantes en la región de la cara y cuello. Esto libera el flujo de energía vital, corrige desequilibrios, deja una sensación de rejuvenecimiento y una relajación que te sorprenderá.

Rayos UVA

¡BRONCÉATE! ¡PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO!

– Te bronceas de forma rápida y muy cómoda.
– Preparas tu piel antes de exponerte al sol natural, evitando las temidas quemaduras.
– Puedes desnudarte totalmente, evitando las molestas marcas del bañador.
– Es una buena forma de controlar el acné.
– Son una buena alternativa para quienes no tienen tiempo de tomar el sol.

Cabina solo en Pinto.
Disponemos de dos cabinas de Rayos UVA, (10 y 12 minutos), ambas verticales, puedes darte sesión suelta (4,60 €) o bono de 10 sesiones: 37 € (el bono caduca al año y se puede compartir).

Manicura y Pedicura

Manicura y pedicura con sellado permanente:
Una de las técnicas más revolucionarias y novedosas del sector de las uñas es el esmaltado permanente, una solución que te permitirá lucir una manicura impecable durante 3 semanas como si fuese el primer día que lo has realizado.

Manicura y pedicura con esmaltado semi-permanente:
Una de las técnicas más revolucionarias y novedosas del sector de las uñas es el esmaltado semi-permanente, una solución que te permitirá lucir una manicura y pedicura impecable durante 3 semanas como si fuese el primer día que lo has realizado.

Manicura y pedicura SPA:
Otra opción todavía más completa es manicura y pedicura SPA. Mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tus uñas y manos. En este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax . Este tratamiento incluye un masaje y una exfoliación en uñas y manos.

Manicura y pedicura tradicional:
Si lo deseas, y es lo que necesitas, también realizamos el tratamiento tradicional.

Tratamiento de Fisioterapia

Fisioterapia

Nuestra fisioterapeuta y osteópata, experta en hipopresivos y en punción seca, realizará tratamientos personalizados que combinan aparatología de última generación (Indiba, láser,electroterapia) y técnicas de fisioterapia avanzada, osteopatía estructural, visceral y craneal, que dirijan al paciente a su estado de salud.

Tratamientos personalizados que combinan técnicas de fisioterapia avanzada, Osteopatia estructural, visceral y craneal, punción seca, Indiba… según las necesidades del paciente.

Trata todo tipo de lesiones como pueden ser lumbalgias, cervicalgias, ciática, lesiones deportivas (esguince de rodilla o tobillo, síndrome de la cintilla iliotibial, codo de tenista…).

También realiza consultas de fisioterapia gratuita, si tienes cualquier duda llama y consulta tu tipo de dolencia.