Cada vez estamos más concienciados en llevar una vida sana, hacer deporte, alimentarnos correctamente, pero nos olvidamos de cuidar nuestra piel de la misma manera.
Como sabéis, la piel es un órgano vivo que sufre todas las consecuencias de la polución y de nuestros problemas a nivel interno, ya que se manifiesta en forma de alteraciones cutáneas.
Apostamos por la cosmética natural, ecológica, biológica y orgánica con ingredientes vegetales procedentes de cultivos ecológicos certificados, donde su porcentaje varía del 95% al 100%. Donde no existen las grasas minerales derivadas del petróleo, ni animales. Tampoco contienes siliconas, parabenos colorantes ni perfumes sintéticos.
En resumen, un auténtico alimento para la piel. Desde hace varios años, en nuestros centros llevamos utilizando DULKAMARA Bamboo, verdaderas JOYAS VEGETALES que nos permiten personalizar los tratamientos para adaptarlos a las necesidades de nuestras clientes, inclusive las que se encuentran en procesos oncológicos.
Si quieres conocer más de nuestra línea ECO, estaremos encantados de informarte y encontrar una solución “sana” para tu piel.
Deja un comentario