¿Cómo recuperar la piel después de las fiestas?

¿CÓMO RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DE LAS FIESTAS?

¡¡Hola Beauties!!
Después de todos estos días de exceso, comidas, turrón, copas… este conjunto de cosas afecta a nuestro cuerpo, pero sobre todo a la piel. Después de las fiestas podemos notar la piel seca, apagada, con granitos y totalmente deshidratada.
Es ahora el momento ideal para recuperarla.

 

LIMPIEZA A FONDO – EL GRAN SECRETO

 

¿Habéis oído hablar de la doble limpieza facial?
Es el secreto mejor guardado de las japonesas. Sobra decir que ir a la cama maquillada está totalmente prohibido. Después de nuestras extensas jornadas laborales, cualquier escusa vale: “estoy cansada”, “me he maquillado poco”, “desde esta mañana ya no me queda nada”… Al final decidimos ir a la cama sin desmaquillarnos.

 

Las japonesas tienen clara la importancia de la limpieza de la piel, tan clara, que la hacen doble y la convierten en un ritual. Posiblemente ese sea el secreto de sus pieles blanquísimas y llenas de luz. Su limpieza es en realidad un ritual sencillo.
Primero utilizan un limpiador con leche nutritiva, apto para todo tipo de pieles, y después repiten la limpieza, esta vez con agua y una fórmula con gel o espuma. En caso de pieles secas evitaríamos gel o espuma y haríamos una doble limpieza con leche limpiadora.

 

La doble limpieza facial consiste en realizar dos pasos:
  • Retirar cualquier tipo de residuo de la superficie de la piel. En el primer paso retiramos todas las impurezas oleosas como el maquillaje o serum.
  • Segundo paso retiramos todas las impurezas acuosas y las células epiteliales muertas.
  • Después seguiríamos con nuestro ritual de hidratación en el que aplicamos serum y crema del tratamiento personalizado que tengamos en casa.
Recuerda que si tienes alguna pregunta más personalizada me puedes escribir en los comentarios de abajo.

Muchos beauty besosss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*