Cuidar la piel en invierno es muy importante para lucir un cutis perfecto. Con el frío, la humedad, el viento y los cambios de temperatura, nuestro cutis sufre y pueden aparecer sequedad, rojeces, deshidratación, envejecimiento… Por suerte, todo esto puede evitarse si llevamos a cabo una serie de recomendaciones:
- Hidratación, hidratación e hidratación: Debido a las bajas temperaturas debemos hidratar muchísimo la piel, en especial la cara.
- Protegerse también de las radiaciones solares: ¡siempre protección solar! En especial si vas a la nieve.
- Buen cuidado: al llegar a casa siempre realizar nuestra rutina de higiene facial. Así eliminarás las células muertas, grasa, suciedad o contaminación que se haya acumulado en tu piel.
- El invierno es una época maravillosa para realizar un peeling facial para renovar la piel y así devolver la luminosidad perdida.
- Cuidar la piel desde el interior, con una buena alimentación e hidratación. Frutas, verduras, especialmente que contengan vitamina A (brócoli, espinacas o zanahorias) y vitamina C (kiwi, naranja). No comer grasas, ni alimentos procesados, ni azúcar.
- Sé constante para poder mantener una piel perfecta.
En nuestros centros Maroc Beauty Centre te ayudamos a conseguir la hidratación perfecta, no sólo en invierno, tanto en recomendaciones de productos para casa, como en tratamientos adecuados en cabina.
Deja un comentario