Alimentos para combatir la Celulitis

Ya está el verano a la vuelta de la esquina y con ello nuestra querida operación bikini.

En la mayoría de las mujeres nuestro gran problema es la celulitis, tenemos que saber que la celulitis casi siempre está asociada a un problema circulatorio, linfático y de alimentación -> somos lo que comemos <-

Tenemos que tener en cuenta que este problema casi siempre lo arrastramos de años atrás, y para ver cambios y mejoría, tenemos que ser constantes y pacientes.

Lo mejor, para este problema es dieta saludable y ejercicio físico.

AGUA
Es uno de nuestros aliados más importantes. Nos ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.

INFUSIONES
Si te gustan, son también una buena opción. Tienen los mismos efectos que el agua y además los de la hierba utilizada.

Suprimiremos cualquier bebida gaseosa que favorece la aparición de la celulitis.

VERDURAS
Uno de los alimentos más importantes para la lucha de la celulitis:
Brócoli, cebolla, verduras de hoja verde, espárragos… Todos ideales por que son anti-inflamatorios y diuréticos.

FRUTAS
– Pomelo adecuado para quemar grasa.
– Melón o sandía: saciante y buenísima por su alto contenido en agua.
– Plátano: aunque no se crea es bueno debido a su alto contenido en potasio que favorece la eliminación de líquidos.
-Piña: muy diurética y contiene gran cantidad de fibra.

Modificando nuestros hábitos podemos llegar a conseguir nuestro objetivo y lo más importante mejorar nuestra salud.

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